Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Santiago Muñoz afirma que viene una generación dorada en México

90

Santiago Muñoz afirma que viene una generación dorada en México. Santiago Muñoz se convirtió en el más reciente mexicano en emigrar al balompié de Europa y no escatimó halagos para él y el resto de futbolistas jóvenes de nuestro país. En entrevista exclusiva con ESPN, el ahora exdelantero de Santos aseguró que forma parte de una “generación dorada” del balompié nacional.

“Hay una generación, yo la veo como generación dorada, desde el proceso Sub-17 y decirle a la gente que no se baje de este barco y que confíen en nosotros, porque han salido más jugadores y estamos listos y confiar en el proceso de selección”, dijo Santy sobre los nuevos jugadores que han salido en los últimos meses.

El atacante pidió la confianza de los aficionados y aseguró que, aunque su ascenso en el futbol ha sido vertiginoso, se siente listo para enfrentar el reto de jugar en la Premier League con Newcastle United.

Santiago Muñoz afirma que viene una generación dorada en México de la que forma parte

“Es lo que necesitamos de la gente, que confíen en nosotros y también nosotros demostrar que somos mexicanos y podemos hacer cosas chingonas. Tengo que hacer lo mío, confiar en mí y mi proceso ha sido rápido. Son 18 meses, pero voy a disfrutar. Este es un sueño que sé es posible”, añadió.

Muñoz, quien llegará a la Sub-23 de las Urracas, descartó sentir presión por su fichaje y adelantó que no hay excusa para no ganarse un lugar en el primer equipo. “No llevo presión, mi mentalidad la tengo diferente, estoy tranquilo. He platicado con gente de Newcastle, pero esto no es pretexto para no pelear un lugar en primera división”, finalizó.

Santiago Muñoz fue confirmado el pasado 31 de agosto como refuerzo de Newcastle tras solo dos torneos en la Liga Mx con Santos, en los que consiguió tres anotaciones y el mismo número de asistencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/santiago-munoz-afirma-que-viene-una-generacion-dorada-en-mexico/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más