Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Santiago Solari confirma cuatro lesionados tras partido contra Olimpia |

72

Santiago Solari confirma cuatro lesionados tras partido contra Olimpia. El entrenador del América, Santiago Solari, estalló en furia después del encuentro contra el Olimpia de Honduras, en el cual el equipo hondureño jugó con fuerza desmedida y con toda la intención de golpear a los jugadores Azulcremas.

“El reglamento tiene dos propósitos básicos, uno de ellos es proteger la integridad del juego, otro fundamental es proteger la integridad física de los jugadores, proteger la salud de los futbolistas. Hoy nosotros tenemos a Naveda con una contusión muy fuerte en el pómulo, otro por un golpe muy fuerte en la cadera y la parte del muslo (Córdova), otro en observación (Benedetti) y otro (López) que está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital. Me parece que los hechos hablan por sí solos y no hace falta más explicación”, dijo Solari. 

Jesús López se perderá hasta cuatro meses por fractura de tobillo

América buscará inhabilitación de Yustin Arboleda

Santiago Solari confirma cuatro lesionados del América tras partido contra Olimpia

Asimismo, el argentino reiteró que por no aplicar las reglas cómo deben ser, incluso se pone en riesgo la carrera de los jugadores. Además, comentó que su equipo ha dado seriedad a la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, no pueden permitirse ni justificarse las acciones que sus futbolistas vivieron en el terreno de juego.

“Las condiciones las dan los reglamentos, el reglamento está para algo, pero sobre todo para proteger la integridad física del deportista, su futuro, su carrera, y evidentemente la integridad de la competición. Es lamentable, qué tiene que hacer (Concacaf), no lo sé, nosotros queremos prestigiar y ganar la competición, y así fuimos, no fue violento como hoy porque hoy fue otro nivel”, recalcó Solari.

Santiago notificó que hay cuatro lesionados de las Águilas, siendo el más grave el caso Jesús Antonio López, quien fue operado por una fractura en el peroné. Ante tal situación el estratega enfatizó que “la salud de los deportistas es algo que no se puede debatir”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/santiago-solari-confirma-cuatro-lesionados-tras-partido-contra-olimpia/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies