Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Santos volverá a abrir su estadio a sus aficionados

110

Santos volverá a abrir su estadio a sus aficionados. Por segunda ocasión en el Guard1anes 2021, Santos contará con el apoyo presencial de sus aficionados en el estadio TSM. A través de un mensaje en sus redes sociales, los Guerreros informaron que recibieron el permiso de las autoridades sanitarias del estado de Coahuila y de la Liga Mx para recibir al público para su partido de la jornada 12 ante León.

“Santos recibió autorización expresa por parte de las autoridades estatales y municipales para la apertura con aforo limitado del Estadio Corona, en el partido contra León de la jornada 12. Enseguida se procederá a entregar la documentación requerida a la Liga MX”, informaron los Laguneros esta tarde.

El compromiso se disputará el próximo domingo 21 de marzo y se espera que en los próximos días se informe el porcentaje del aforo con el que contará su inmueble. Apenas el fin de semana pasado, Santos volvió a contar con sus fanáticos en las gradas del estadio TSM en el partido ante Necaxa. Aproximadamente 6 mil personas presenciaron el triunfo de 3-1 de los Guerreros ante los Rayos.

José Cardozo asegura que Gignac no es el mejor delantero de la historia de la Liga Mx

Santiago Solari evita la polémica previo al juego entre Chivas y América

Santos volverá a abrir su estadio a sus aficionados para el partido ante León

Los Guerreros se unieron el domingo pasado a Mazatlán FC, Necaxa, Bravos de Juárez y Chivas, aunque este equipo apenas abrirá su estadio este fin de semana, como los únicos clubes que han obtenido la venia de las autoridades y de los directivos del futbol mexicano para contar con público en sus juegos de local.

Mientras tanto, de acuerdo a reportes, los equipos de la Ciudad de México abrirían sus recintos hasta el mes de mayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/santos-volvera-a-abrir-su-estadio-a-sus-aficionados/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies