Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Karol G concrega a sus fans en el Estadio Azteca

184

Miles de fans abarrotaron los alrededores del Estadio Azteca desde horas antes de que arrancara el primer concierto de Karol G en México por su Mañana será bonito Tour.

Con sus mejores atuendos, los fanáticos de “La Bichota” se dieron cita desde temprano en el Coloso de Santa Úrsula, al sur de la Ciudad de México, para estar a tiempo en el evento.

En la explanada del Azteca se colocaron algunas personas a trenzar el cabello de las asistentes al concierto, en referencia a los peinados que la colombiana suele lucir.

Lucía, una de las fanáticas de Karol G que asistió al concierto, inspiró su atuendo en el álbum “Mañana será bonito”, que la cantante promociona en su gira internacional.

Para completar el sold out que logró “La Bichota” en el Azteca, este mismo jueves Billboard reconoció a Karol G como la Mujer del Año. Además, el pasado 4 de febrero, la colombiana se convirtió en la primera mujer en ganar un Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana.

La gira de “Mañana será bonito” inició en su natal Medellín, Colombia, en diciembre pasado, y está a punto de llegar a México. “La Bichota” pisará el Estadio Azteca los días 8, 9 y 10 de febrero; el Estadio Mobil Súper de Nuevo León los días 16 y 17, y el 23 y 24 de febrero en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/karol-g-concrega-a-sus-fans-en-el-estadio-azteca-11413552.html