Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se acabó la luna de miel: JLo y Ben Affleck deciden separarse por mutuo acuerdo

78

Luego de que Jennifer López y Ben Affleck sorprendieran a todos los fans con su boda que se realizó en Las Vegas, ahora la pareja vuelve a anunciar una nueva decisión respecto a su relación.

Los dos artistas por ahora se tomarán un tiempo, pero no será una ruptura, pues acordaron mutuamente darse un espacio para concentrarse en sus carreras, pero también lo hacen para fortalecer su matrimonio.

Puedes leer también: Burlas sobre Ben Affleck “agotado” por JLo tocan el mito: ¿los hombres siempre quieren sexo?

Jlo y Affleck ya han causado controversia por algunos temas en torno a su noviazgo y posteriormente, ya casados, respecto a las “exigencias sexuales” que la cantante le imponía al actor, lo que hace creer a los seguidores que no son una pareja convencional.

Ahora vuelven a dar otra razón para demostrar que efectivamente son distintos, pues el separarse para poder hacer más fuerte su relación no es algo que todas las parejas practiquen.

De acuerdo con el medio Hollywood Life, ambos planean lograr que la magia no se pierda alejándose un poco el uno del otro.

“Están convencidos de que estar separados ayudará a enfocarse en sus carreras profesionales, ganar más dinero y extrañarse con más fuerza”, aseguró una fuente citada por el medio estadounidense.

No dejarán de llamarse

Los recién casados creen que separados podrán extrañarse más y así, cuando se vuelvan a ver, el romance será igual de fuerte a pesar del tiempo, además, no dejarán de llamarse para saber cómo están.

“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor”.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en una celebración íntima pero costosa y ahora continuarán su carrera demostrando que aunque estén enamorados siguen siendo profesionales.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/jennifer-lopez-y-ben-affleck-deciden-separarse-por-mutuo-acuerdo-8701440.html