Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se celebrarán de nuevo los MAMA para 2021 en Corea del Sur debido al coronavirus |

88

Seúl, 8 de septiembre (Yonhap) — Los Premios de la Música Asiática Mnet (MAMA, según sus siglas en inglés), el mayor evento anual de música de la industria del K-pop, se celebrarán en diciembre en Corea del Sur, en medio del nuevo coronavirus, ha dicho, este miércoles, el organizador del evento, CJ ENM.

El espectáculo musical, lanzado en 1999, se ha realizado en varias ciudades de Asia, como en la ciudad china de Macao en 2010 y posteriormente en otras ciudades de Singapur y Hong Kong. Sin embargo, el año pasado, el evento tuvo lugar en Corea del Sur, en línea, debido al COVID-19.

No obstante, a diferencia del año pasado, existe la posibilidad de que la edición de este año se realice de manera presencial. CJ ENM indicó que planean decidir si el evento será de manera virtual o presencial, teniendo en cuenta la situación del COVID-19 y las directrices antivirus del Gobierno.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20210908001200883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más