Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se filtra el Sonos Roam, el próximo altavoz portátil de la compañía

102

A pocos días de su presentación oficial, el Sonos Roam se ha filtrado y muestra el próximo paso de la compañía en la escena portátil. El nuevo altavoz mide 16,3 x 6,3 x 6,3 cm y pesa apenas 450 g. Su diseño triangular con bordes curveados permite colocarlo de manera horizontal o vertical.

El Sonos Roam es un altavoz pensado para transportarlo fácilmente, es a prueba de agua, y a primera vista luce muy parecido a otras opciones Bluetooth que hay en el mercado. La diferencia está en la calidad de sonido, componentes y experiencia de uso que distingue al fabricante.

De acuerdo con The Verge, el Sonos Roam puede reproducir tu biblioteca musical por medio de Wi-Fi o Bluetooth. Tiene una autonomía de 10 horas con la batería llena y puede recargarse por medio de un cable USB. Sonos planea lanzar una base con carga inalámbrica, aunque se venderá por separado a un precio de 49 dólares.

Por ahora el precio se desconoce, aunque Sonos confirmó hace unas semanas que se preparaba para anunciar un nuevo dispositivo. Se presume que el Roam será el protagonista y que saldrá a la venta a partir del 20 de abril en ciertos mercados.

El Sonos Roam será el primer altavoz completamente portátil de la empresa

Sonos Roam
Sonos Roam. Imagen (c) The Verge

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/03/sonos-roam-altavoz-portatil

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies