Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

se filtran las primeras imágenes y portada del juego clásico de terror

56

Después de varios rumores de que un nuevo ‘Alone in the Dark’ se presentaría en el evento digital de THQ Nordic de hoy, 12 de agosto, una tienda francesa llamada Smartoys se ha adelantado al anuncio y ha listado esta nueva versión del clásico de los años noventa.

En la tienda podemos encontrar tanto la versión de PlayStation 5, Xbox Series X y PC, que además de revelarnos la portada del juego, también nos muestras las primeras imágenes del mismo.

Un usuario de Resetera se encargó de traducir la descripción y puntos claves de la nueva entrega, revelando que este será “una carta de amor al juego de culto”, además de que la historia será contada con dos personajes: Edward Carnby y Emily Hartwood.

El título estará ambientado en la década de 1920, al sur de Estados Unidos, donde el tío de Emily ha desaparecido y contrata a Edward, un detective privado que se encuentra la mansión de Dorceto, un lugar donde encontrará cosas tenebrosas.

Si bien la trama es similar a la del juego original, tiene algunos puntos diferentes, por lo que este juego se puede tomar más como un reboot que como un remake.

Portada y primeros detalles del nuevo ‘Alone in the Dark’

Por el momento ya conocemos el arte que tendrá la portada de este título de THQ Nordic y Pieces Interactive, estudio que no cuenta con un catálogo sobresaliente y que probablemente sus desarrollos más conocido sean las sagas de ‘Titan Quest’ y ‘Magicka’

Portada del nuevo Alone in the Dark para 2023Portada del nuevo Alone in the Dark para 2023

Dentro de la descripción de la tienda, se destaca que esta entrega se desarrolla principalmente en la mansión mencionada. Habrá combate con monstruos, varios escenarios por explorar y acertijos que resolver.

Se menciona que la atmósfera jugará un papel importante, teniendo sonidos que “nos pondrá la piel de gallina”. La historia es escrita por Mikael Hedberg, quien también es autor de ‘Amnesia’ y ‘SOMA’, algunos de los juegos de terror más influyentes de los últimos años.

No se conoce una ventana de lanzamiento ni hay un trailer disponible, datos que probablemente sean revelados durante la transmisión de esta compañía.

Primeras imágenes de ‘Alone in the Dark’

Reboot de Alone in the Dark en 2023Reboot de Alone in the Dark en 2023

Habrá que pelear contra criaturas terroríficas.

Alone in the Dark para PS5, PC y Xbox Series XAlone in the Dark para PS5, PC y Xbox Series X

La ambientación jugará un papel importante.

Se filtra nuevo Juego de Alone in the DarkSe filtra nuevo Juego de Alone in the Dark

Estará ubicado en la década de los 20s.

Nueva entrega de Alone in the Dark en 2023Nueva entrega de Alone in the Dark en 2023

La mansión Dorceto será el escenario principal.

THQ Nordic Revela nuevo Alone in the Dark para 2023THQ Nordic Revela nuevo Alone in the Dark para 2023

El título de culto de terror está de vuelta.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/alone-in-the-dark-llegara-a-xbox-series-x-s-ps5-pc-2023-se-filtran-primeras-imagenes-portada-juego-clasico-terror