Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se impacta contra el muro en Cabeza Olmeca

63

Empotrada en la barra de contención de acero, término una camioneta, cuya conductora al parecer por cansancio se quedó dormida por unos instantes, esto cuando circulaba por una de las vías del distribuidor de Cabeza Olmeca.

El accidente se presentó en la parte superior del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, en el carril que viene de la Avenida Miguel Alemán y se incorpora hacia la carretera federal Veracruz – Xalapa.

Se impacta contra el muro en Cabeza Olmeca

Te puede interesar:

Camioneta se impacta contra un auto en la avenida Cuauhtémoc

Impacta auto a motociclista en Reyes Heroles

La unidad siniestrada es una camioneta marca Chevrolet tipo Trax, de color guinda, con placas del estado de Veracruz, la que era manejada por Gloria Verónica B.F., de 61 años de edad.

La conductora explicó al personal que llegó a su auxilio, que presuntamente por cansancio se quedó un instante dormida, por lo que al pasar por la curva se fue directo contra el riel, se empotró en el mismo y terminó con daños materiales.

La mujer fue auxiliada y sacada de la camioneta, esperando al personal de emergencias, en este caso técnicos en urgencias de Cruz Roja, sólo presentaba lesiones menores y heridas leves.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, además de la Guardia Nacional, llegaron al sitio para hacerse cargo del accidente y retirar el vehículo de la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/se-impacta-contra-el-muro-en-cabeza-olmeca/