Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se impacta en su bicicleta contra un camión en J.B. Lobos

50

Gracias a una rápida reacción por parte del conductor de un camión urbano, se pudo evitar un accidente de consecuencias fatales, esto cuando una persona de oficio taquero circulaba a bordo de una bicicleta por la avenida J.B. Lobos. 

Donde al parecer perdió el control y estuvo a punto de ser aplastado por uno de los ejes, resultando herido en la cabeza.  

El accidente se presentó la tarde de este jueves, en la avenida Miguel Ángel de Quevedo y J.B. Lobos en la colonia 21 de abril, señalando que el lesionado iba en sentido contrario en su bicicleta, sobre la avenida J.B. Lobos. 

Unos metros antes de llegar a la avenida Miguel Ángel de Quevedo, perdió el control debido a que otra bici se le atravesó y para no chocar freno, derrapando e impactando contra la banqueta y contra el costado de un camión un camión urbano. 

Te puede interesar:

Impacta auto a motociclista en Reyes Heroles

Impacta camioneta a auto al norte del Puerto

Por fortuna para el ciclista de oficio taquero quien viajaba a su trabajo, su caída fue vista por el conductor del camión de la ruta Comercial Mexicana, con número económico 839 y pudo frenar a tiempo, evitando el pasarle por encima y causarle lesiones más graves. 

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja llegaron al lugar, para revisar el estado de salud del lesionado, el cual sufrió una herida grave en la cabeza, motivo por el cual iba a ser trasladado a un hospital. 

Elementos y peritos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del incidente, apoyaron con las labores de vialidad y el posterior retiro de las unidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/se-impacta-en-su-bicicleta-contra-un-camion-en-j-b-lobos/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies