Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se organizará un concurso en línea sobre la cultura tradicional coreana |

45

Seúl, 1 de julio (Yonhap) — Corea del Sur organizará un concurso de cultura tradicional coreana, en el que participarán los miembros de la comunidad de fanes internacionales de la ola coreana, o “hallyu” en coreano”, y artistas surcoreanos, según han informado, este jueves, los organizadores.

El concurso, coorganizado por el Servicio de Cultura e Información sobre Corea del Sur (KOCIS, según sus siglas en inglés) y la Fundación Surcoreana para Intercambios Culturales Internacionales (KOFICE), se llevará a cabo en línea, del 5 de julio al 13 de septiembre.

En el evento, titulado “Conectar la cultura coreana con la comunidad de fanes del Hallyu”, los participantes deberán aprender sobre diversos géneros de la cultura tradicional coreana y enviar un vídeo que contenga imágenes de lo que han aprendido.

Los concursantes competirán en cuatro categorías, incluidas las de caligrafía y canto tradicional. Cualquier miembro de la comunidad de fanes extranjeros del “hallyu” en Corea del Sur podrá participar a través de la página web oficial del concurso (www.kcommunityfestival.com).

Entre los vídeos, que los participantes podrán ver para aprender, se encuentran vídeos de expertos de cada categoría y de artistas del K-pop, como Monsta X, Weki Meki, Loona y WEi.

El vídeo ganador será anunciado en una ceremonia que se celebrará el 6 de noviembre. En el evento también participarán los artistas mencionados, quienes realizarán conciertos y actuaciones de distintos géneros de la cultura tradicional coreana.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20210701002200883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies