Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se queda en la cárcel: Yesenia Ivonne “N” es acusada de multihomicidio en Boca del Río

109

Veracruz, Ver.-La Fiscalía General del Estado informa que se impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a Yesenia Ivonne “N”.

Mediante un comunicado se expone que la Fiscalía General del Estado solicitó y obtuvo del Juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito de Veracruz, imputación en contra de Yesenia “N”, presunta responsable del delito de homicidio doloso calificado en agravio de siete personas en la ciudad de Boca del Río.

El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso. Yesenia Ivonne “N” es señalada como presunta autora intelectual del homicidio de su propia familia, integrada por siete miembros, entre ellos un menor de edad, quienes fueron asesinados el pasado 3 de julio del presente año en el domicilio ubicado en la calle Úrsulo Galván esquina Covarrubias de la colonia 1º de Mayo, en el municipio de Boca del Río.

Yesenia Ivonne de 35 años fue detenida por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz en Ciudad Lerdo, Durando el pasado martes 2 de agosto

Este martes fue presentada en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito de Veracruz.

En el comunicado la Fiscalía de Veracruz agradeció a las Fiscalías de los Estados de Durango y de Coahuila su colaboración y apoyo para el cumplimiento del mandamiento judicial.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/quien-es-yesenia-ivonne-n-presunta-autor-intelectual-de-multihomicidio-en-boca-del-rio-8688192.html