Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En marcha más de 60 obras en Emiliano Zapata

240

Emiliano Zapata, Ver.- Con el programa “Construyendo Nuestro Municipio”, hemos entregado a la población 54 obras que dignifican vialidades, espacios públicos y con impacto social, en el más de año y medio que llevamos al frente de la administración, compartió el presidente municipal de Emiliano Zapata, Erick Ruíz Hernández.

Al inaugurar junto con ediles, autoridades locales y vecinos, la rehabilitación del acceso a las localidades de Palmar Estación, Palmar de Pérez y El Roble, el alcalde afirmó que están en marcha más de 60 obras para dignificar vialidades, parques, así como espacios educativos y deportivos.

Te puede interesar: Sigue abierta, pensión para personas con discapacidad del Bienestar

“Son necesidades que escuchamos al caminar casa por casa y estamos cumpliendo, porque así trabajamos en esta Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo, agregando que es necesario contar con el respaldo del pueblo y autoridades locales organizadas.

Así, llegarán a más de 100 obras, entre las 52 etiquetadas en 2022 y las más de 60 para 2023. Entre las obras ya inauguradas que destacan por su impacto social están cuartos dormitorio y cisternas para familias vulnerables; el Centro Integrador del Ayuntamiento en la zona conurbada que acerca servicios municipales como Registro Civil y Tesorería a 14 localidades; y el Centro Ecológico “Colibrí” que promueve el cuidado integral del entorno.

Mientras que en proceso, están la rehabilitación de campos deportivos en las comunidades de El Roble, El Chico, Chavarrillo Pueblo y Plan Chico; la creación de canchas en Monte Oscuro y la colonia Arboledas de la Congregación Jacarandas; y la construcción del Parque Recreativo “Emiliano Zapata”, el primero en su tipo para la zona conurbada con la capital del estado.

Finalmente, destacó el respaldo de la administración encabezada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en espacios como el Telebachillerato “Jacarandas” en la congregación del mismo nombre, en la que el Gobierno de Veracruz invierte en aulas nuevas, mientras el Ayuntamiento de Emiliano Zapata creará las canchas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/en-marcha-mas-de-60-obras-en-emiliano-zapata-10796411.html