Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se renuevan las dirigencias del PES en Totutla y Tlaltetela

51

Gonzalo Guízar: «en el PES queremos a una nueva generación de políticos»

TOTUTLA, VER.- «Tenemos las propuestas y soluciones para mejorar a Veracruz y a México», afirmó el presidente estatal del PES, Gonzalo Guízar Valladares, durante la toma de protesta y entrega de nombramientos a los nuevos cuadros que dirigirán los Comités Municipales de este lugar y de Tlaltetela.

Acompañado por los secretarios de Organización, Juan Carlos Olvera, Estrategia Electoral, Juan Montané, y del secretario general juvenil del PES en el estado, Mario Giuseppe Olivares Belli; el también diputado local agregó que «en el PES queremos a una nueva generación de políticos».

En Totutla, asumió Felipe Zilch Fernández, como Presidente; Nefthaly Torres Fernández, secretaria general; Porfirio Torres Reyes, llega en calidad de Secretario de Organización; Jesús Antonio Ruiz Rojas, coordinador de Administración y Finanzas; Ruben Montero Sánchez, coordinador jurídico; y Sergio Emilio Mendoza Aguilar, coordinador de Comunicación Social y Política.

Mientras que en Tlaltetela, rindieron protesta Grecia Moreno Ruiz, como presidenta; Juan José Vasquez Vasquez, secretario general; Edith Tepatlán González, secretaria de Organización; Orlando Ruiz Vázquez, coordinador de Administración y Finanzas; Alma Yaneth Tepatlan Jiménez, coordinadora jurídica; y Santiago Cid Morales, coordinador de comunicación social y política.

A la gira asistieron también Isela Gutiérrez, directora de planeación y organización del CDE Jóvenes PES; Leticia Nolasco, presidenta del CDM del PES en Chocaman; así como los operadores políticos Marco Antonio Guízar Valladares y Alberto Rosendo.

El diputado Gonzalo Guízar, exhortó a los nuevos cuadros directivos de Totutla y Tlaltetela, a trabajar afanosamente para cambiarle el rostro a la política y ciudadanizar al Partido Encuentro Solidario.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://www.latrayectoria.com.mx/2021/02/03/se-renuevan-las-dirigencias-del-pes-en-totutla-y-tlaltetela/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies