Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se revela Atari Mania, una reinvención de los grandes clásicos retro

44

Atari anunció un nuevo juego esta semana llamado Atari Mania que busca darle un giro creativo a algunos de los clásicos retro por los que la compañía es conocida.

Pokémon sigue siendo el rey de las ventas de Nintendo, te decimos por qué

Pong, Centipede y 150 microjuegos más son mezclado entre sí para crear un juego único que los fánaticos de estos juegos no se pueden perder.

Si eso no está muy claro, el siguiente trailer de Atari Mania nos da una compartida de lo que Atari llamó «un viaje salvaje a través de la historia de los videojuegos».

«Los juegos familiares y amados comienzan a deformarse, mutar y combinarse en una serie de desafíos cada vez más locos. ¡Depende de ti luchar contra los píxeles y otros villanos sorprendentes, y restaurar el orden en la Bóveda!»

Uno de los mashups que veran los jugadores serán luchar contra ciempiés usando paletas de Pong. Teniendo en cuenta que hay más de 150 juegos para jugar en esta colección, parece que veremos muchas colaboraciones creativas entre juegos como ese.

«Más de 150 microjuegos salvajes que abarcan la amplitud del catálogo de Atari, desde Asteroids hasta Yars’ Revenge», dijo Atari. «¡Lucharás contra los ciempiés con una paleta de Pong mientras el icónico dragón Adventure te persigue!»

El legado de Atari en una nueva propuesta

Todos estos microjuegos están envueltos en una narrativa donde los jugadores controlan a un personaje conocido como el «Cuidador de la Bóveda de Atari». En la historia del juego, el Guardián descubre un píxel muerto que genera caos en todo el catálogo de juegos de

Atari. Existen otras características como una actualización de arte neo-retro del estilo clásico de Atari 2600 para brindar a los fanáticos de la consola más devotos una idea de lo que pueden esperar con este juego.

Hasta el momento, el juego solo se ha anunciado para tres plataformas: Atari VCS, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Tiene una fecha de lanzamiento en algún momento del verano de 2022, pero aún no se ha establecido una fecha específica.

No olvides suscribirte a nuestro canal de videojuegos en Youtube Unocero Gaming.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/unocerogaming/atari-retro-videogames/