Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Se vendieron cinco de las 19 aeronaves subastadas por Gobierno de México, cuatro de ellas a más del doble de su precio de salida

134

La subasta de aviones y helicópteros sí se llevó a cabo y fueron vendidos cinco de las 19 aeronaves puestas en venta, cuatro de las cuales fueron vendidas a más del doble de su precio inicial. De las 19 puestas a subasta, ocho fueron cedidas por presidencia, cuatro por la SEDENA, dos por Secretaría de Marina, 2 por CONAGUA y tres por la secretaría de seguridad ciudadana de Ciudad de México.

De todas ellas fueron vendidos cuatro helicópteros y un avión que están entre los cedidos por presidencia.

Se Vendieron Cinco De Las 19 Aeronaves Subastadas Por Gobierno De Mexico Cuatro De Ellas A Mas Del Doble De Su Precio De Salida

El helicóptero marca Eurocopter France tipo Superpuma fabricado en 1993 tenía un precio inicial de 89.9 millones y fue vendido por 19.7 millones. Otro helicóptero Eurocopter France pero fabricado en 1991 y serie 2346 tenía precio de salida de 7.7 millones pero el ganador lo obtuvo por 17.1 millones.

Los otros dos helicópteros vendidos fueron Aerospatiale tipo Superpuma, uno fabricado en 1987 y otro de 1983. El primero tenía un precio de salida de 6.8 millones pero fue vendido en 15.2 millones, y el segundo tenía un precio base de dos millones pero fue vendido en 4.5 millones.

Se Vendieron Cinco De Las 19 Aeronaves Subastadas Por Gobierno De Mexico Cuatro De Ellas A Mas Del Doble De Su Precio De Salida 3Se Vendieron Cinco De Las 19 Aeronaves Subastadas Por Gobierno De Mexico Cuatro De Ellas A Mas Del Doble De Su Precio De Salida 3 Interior del Boeing 737-322 vendido.

La aeronave que más grande y costosa de las cinco vendidas era la del lote 16: un avión Boeing Company modelo 737-322 serie 24361 que fue fabricado en 1989. Su precio de salida era de 32.9 millones y por él solo se recibió una oferta. El ganador del avión pagó por la aeronave 33.2 millones de pesos.

Los ganadores tienen a más tardar el 22 de marzo para liquidar los precios de venta de los helicópteros y avión adquiridos, lo que se podrá hacer a través de depósito o transferencia bancaria.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/EtppsK-L7do/se-vendieron-cinco-19-aeronaves-subastadas-gobierno-mexico-cuatro-ellas-a-doble-su-precio-salida

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies