Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Under Armour ficha a Sebastián Cordova como embajador de la marca para México y Estados Unidos

188

Con el reclutamiento del mediocampista mexicano la marca reafirma su compromiso con el futuro del fútbol nacional

Under Armour anunció el fichaje de Sebastián Córdova, actual campeón de la Liga MX con los Tigres de Monterrey y seleccionado nacional, como nuevo embajador de la marca tanto para México como para Estados Unidos. El atleta protagonizará las campañas de comunicación de la marca a nivel nacional y para mercados hispanos en las principales ciudades estadounidenses.

“Ser nombrado embajador de Under Armour tanto para México como para Estados Unidos es un tremendo honor para mí, especialmente de cara al periodo tan emocionante que vive el fútbol en nuestro país”, afirmó Sebastián Córdova. ‘’Nos preparamos para importantes eventos futbolísticos en los próximos años, y contar con el respaldo de una marca tan innovadora, sólida y con una tecnología tan avanzada me llena de inmensa alegría’’, añadió.

Sebastián Córdova

Previo al anuncio de su colaboración con la marca, el atleta hidrocálido ya ha estado disputando tanto partidos de la selección como de su club con el calzado Shadow Pro de Under Armour. Este calzado está diseñado para futbolistas como él, que traen velocidad y precisión al campo de juego.

Córdova también se expresó “emocionado por trabajar con el equipo de Under Armour para hacer crecer el deporte del fútbol en Estados Unidos, representando a toda la fanaticada mexicana que vive en dicho país”.

Por el lado de la marca, su directora para México, Alejandra García, afirmó que “nos emociona enormemente sumar a Sebastián Córdova a la familia de Under Armour. Como atleta representa ese recambio generacional que estamos viviendo no solo en el campo de juego, si no en la industria deportiva. Juntos representamos la nueva generación del fútbol y la innovación en este apasionante deporte”, concluyó.

Sebastián CórdovaSebastián Córdova

Córdova, quien con la selección mayor ha disputado 15 compromisos y logrado tres goles y tres asistencias, vive un momento futbolístico muy emocionante, convirtiéndose en uno de los favoritos de la afición mexicana dentro y fuera del país. Con su Club ganó en 2023 la Liga MX y su contribución en la actual defensa del título ha sido importante. El Inventor, como lo llaman los aficionados de Tigres, fue la gran figura del equipo felino para lograr su octava corona, haciéndose presente en el marcador de manera constante.

Sebastián CórdovaSebastián Córdova

En este contexto, Under Armour se enorgullece de presentar a Sebastián Córdova como embajador de la marca, contribuyendo a su prometedor futuro con la mejor tecnología en ropa y calzado deportivo.

 



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/under-armour-ficha-a-sebastian-cordova-como-embajador-de-la-marca-para-mexico-y-estados-unidos/