Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sebastián Córdova causa baja del TRI Preolímpico

97

Sebastián Córdova causa baja del TRI Preolímpico.

En su lugar el técnico Jaime Lozano convocó a Marcel Ruiz.

La Dirección General Deportiva informa que, después de realizarle la revisión médica y una resonancia magnética, Sebastián Córdova causó baja de la concentración que la Selección Nacional de México Preolímpica realiza en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

El jugador del Club América presentó una fatiga muscular, por lo que no podrá continuar en la concentración; por tal motivo, se determinó que en su lugar sea convocado Marcel Ruiz, del Club Tijuana.

El Tri Preolímpico inició la concentración que se llevará a cabo hasta el miércoles 10 de marzo aunque con un cambio de último momento. El portero Carlos Moreno causó baja debido a que Pachuca lo convocó para el partido de Jornada 10 este lunes ante Xolos.

Jaime Lozano había convocado a 25 elementos para seguir su último microciclo hacia el torneo y a falta de dar su lista definitiva.

Oscar Ustari, portero titular de los Tuzos, está lesionado y el club tuvo que llamar a Moreno en su lugar.

Laporta acepta ganó la presidencia gracias a Messi

Mourinho habla de cómo recuperó a Gareth Bale

José Santiago Hernández, del Atlas, fue convocado en lugar de Moreno para esta miniconcentración.

Además, Sebastián Jurado, Luis Ángel Malagón, Alan Mozo, Johan Vázquez, Roberto Alvarado, Alan Cervantes, Erik Lira, Santiago Giménez y Santiago Muñoz se incorporaron luego de sus partidos la noche del domingo en Liga BBVA MX .

Cabe señalar que Jaime Lozano, entrenador del Tri Sub-23, aún no da la lista definitiva para el preolímpico que se desarrollará en Guadalajara del 18 al 30 de marzo.

La Selección Nacional de México Preolímpica inició concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro.

Cabe mencionar que el portero Carlos Moreno causa baja de la concentración, debido a que el Club Pachuca lo convocó, tras la lesión de su arquero titular, para el partido de la Jornada 10 ante Tijuana a disputarse este lunes 8 de marzo. Por tal motivo, José Santiago Hernández García, del Club Atlas, ha sido convocado.

Sebastián Córdova causa baja del TRI Preolímpico.

La SNM Preolímpica, dirigida por Jaime Lozano, trabajará en el CAR hasta el próximo miércoles 10 de marzo, día en el que romperá concentración.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/sebastian-cordova-causa-baja-del-tri-preolimpico/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies