Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Secretario de Finanzas denuncia que hay perfiles falsos usando su nombre e imagen

39

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, denunció públicamente que algunas personas crearon perfiles falsos en redes sociales utilizando su nombre e imagen.

A través de sus redes sociales, exhibió una cuenta con el nombre José Luis Franco, misma que, aseveró es completamente falsa.

“Por este medio les informo que hay algunas personas que han actuado con dolo y han tratado de engañar a mucha gente creando cuentas falsas haciéndose pasar por mí”, expuso.

Asimismo, solicitó a la población, a las autoridades y representantes de dependencias hacer caso omiso a mensajes que reciban de perfiles que no tengan identificados.

“Les pido atentamente que no se dejen estafar y los invito a que tengamos un diálogo permanente a través de las vías correctas, en las que siempre estaré a sus órdenes”, dijo.

Por ello, recordó que sus cuentas oficiales son: https://twitter.com/JoseLimaFranco, https://instagram.com/joseluislimafranco/, y https://facebook.com/Maestro.JoseLuisLimaFranco.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/secretario-de-finanzas-denuncia-que-hay-perfiles-falsos-usando-su-nombre-e-imagen-7730467.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más