Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Seguirá ambiente fresco a frío por la noche y madrugada en Xalapa

34

Xalapa amaneció mayormente despejado con una temperatura mínima de 10.8°C, esperándose una máxima de 23-24°C con nieblas y lluvias ligeras por la tarde-noche.

Asimismo, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil habrá ambiente fresco a frío por la noche-madrugada y viento del Sureste de 5 a 20 km/h.

Leer más: Ve cuáles son los productos que están “volando” en el Buen Fin

En las próximas 24-48 horas en el estado se espera temperatura máxima con poco cambio y tendencia a aumentar mañana. Ambiente fresco-frío/noche-madrugada.

Además disminuye la probabilidad de lluvias, nieblas, con viento del Norte con rachas de 30 a 45 km/h en costas.

El informe Meteorológico para el estado de Veracruz señala que en las próximas 24 horas se esperan disminuya la probabilidad de lloviznas y lluvias y se concentren las más importantes en las regiones montañosas y cuencas del sur.

Asimismo, continuarán las nieblas eventuales en montañas y durante la noche a primeras horas de la mañana en llanuras y costas. Los valores de la temperatura máxima con poco cambio o ligeramente más bajas en comparación al día de ayer, manteniéndose el ambiente fresco a frío por la noche y al amanecer con posibles heladas en partes altas de zonas serranas.

El viento dominante seguirá del Norte, ahora con rachas de 30 a 45 km/h. Se recomienda continuar extremando las precauciones pertinentes y atender las recomendaciones de las autoridades municipales de protección civil. Abríguese bien antes de salir por las noches-madrugadas.

Los registros de temperaturas máximas/mínimas de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA son 29.6/19.2 en Tuxpan; 23.5/10.8 en Xalapa; 30.0/19.6 en Boca del Río; 22.5/13.9 en Orizaba y 28.0/—- en Coatzacoalcos.

En las próximas 24 horas la probabilidad de lluvias es baja en la mayor parte del territorio nacional y se concentra en entidades del este, sur y sureste de país, con los mayores acumulados en Tabasco y Quintana Roo.

Asimismo, persiste la posibilidad de nieblas nocturnas en montañas de Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas y por las madrugada-primeras horas de la mañana en sectores del altiplano, y llanuras y costas de varias entidades.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/seguira-ambiente-fresco-a-frio-por-la-noche-y-madrugada-en-xalapa-de-acuerdo-con-la-secretaria-de-proteccion-civil-y-el-informe-meteorologico-para-el-estado-de-veracruz-7476338.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más