Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

SEGUIRÁN LAS LLUVIAS HASTA EL FIN DE SEMANA…PERO CALOR NO SE IRÁ

45

Se esperan temperaturas calurosas en los siguientes días para Campeche, con lluvias fuertes a intensas acompañadas de actividad eléctrica que se prolongarían hasta el fin de semana.

Autoridades locales indicaron que habrá un ambiente inestable ocasionado por una línea de vaguada que se encuentra sobre la parte sur del Golfo de México dejando en el este y sureste de la Península de Yucatán un alto contenido de humedad con vientos entre los 10 y los 30 kilómetros por hora.

Las temperaturas calurosas continuaran durante el día con un máximo de 32 a los 35 grados centígrados y mínimas entre los 18 y 24 grados para Campeche.

Por otra parte, el paso de la onda tropical numero 28 sobre la Península  va a favorecer la introducción de humedad proveniente del mar Caribe hacia el interior peninsular.

El viernes estaría descendiendo el potencial de lluvias, aumentando significativamente de nuevo para el fin de semana.

Sara Heredia Castillo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://expresocampeche.com/notas/estado/2021/09/09/seguiran-las-lluvias-hasta-el-fin-de-semana-pero-calor-no-se-ira/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más