Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Segundo boletín de deportes – Prensa Latina

218

Estos son los titulares:

– Motivación, arma de nadadora cubana Andrea Becalli rumbo a Chile

– Arquero chileno Bravo regresa al trabajo colectivo con Betis

– Tres latinas entre las 100 mejores del tenis mundial

– Latinoamericanos todavía sin boletos olímpicos en lucha

NATACIÓN

Matanzas, Cuba, 18 sep (Prensa Latina) Cada día en los entrenamientos pese a que existen dificultades y limitaciones la motivación empuja a seguir hacia adelante y ella me guía rumbo a los Juegos Panamericanos, dijo la nadadora Andrea Becalli.

Enfocarse en objetivos y trazarse metas resulta clave para que se logren mejores resultados, y ahora la mirada va hacia los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile a iniciarse el venidero 20 de octubre, en los que aspiro a buenos resultados, dijo.

– – –

FÚTBOL

Sevilla, España, 18 sep (Prensa Latina) El arquero chileno Claudio Bravo volvió hoy al trabajo con el resto de sus compañeros en el Betis español, de cara al partido del próximo jueves en la Liga Europa ante el Rangers escocés en Glasgow.

El regreso de Bravo es una buena noticia para los seguidores béticos, después que el portugués Rui Silva se retirase lesionado del duelo liguero del pasado sábado ante el Barcelona.

– – –

TENIS

Londres, 18 sep (Prensa Latina) Tres jugadoras de Latinoamérica y el Caribe se encuentran entre las 100 mejores del mundo, de acuerdo con la actualización de hoy de la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA, siglas en inglés).

La ubicación más privilegiada la tiene la brasileña Beatriz Haddad-Maia, con el puesto 18, mientras que la colombiana Camila Osorio y la argentina Nadia Podoroska se ubican en los escaños 67 y 84, respectivamente.

– – –

LUCHA

Belgrado, 18 sep (Prensa Latina) Ningún luchador de Latinoamérica y el Caribe que subió hoy a los colchones pudo asegurar su boleto para los venideros Juegos Olímpicos de París 2024 durante el Campeonato Mundial de Belgrado 2023.

En las dos divisiones disputadas este lunes que son olímpicas los latinoamericanos fueron eliminados tempranamente, como ocurrió la víspera en la primera fecha.

mgt/lp

Con información de PRENSA LATINAhttps://www.prensa-latina.cu/2023/09/18/segundo-boletin-de-deportes-785