Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘Señorita Risaralda no quedó conforme con la elección de Miss Universe Colombia: “fui la mejor vestida y el mejor cuerpo”

49

Foto: Instagram @MaLopezP

En la noche del pasado lunes se llevó a cabo el reinado Miss Universe Colombia 2021, el cual dejó como ganadora a Valeria Ayos, representante de Cartagena, aunque la decisión generó insatisfacción en miles de sus connacionales, quienes veían en otras candidatas una mejor representación para la próxima edición del más importante concurso internacional de belleza.

Por ejemplo, María Alejandra López (Risaralda) era una de las más mujeres con mayor favoritismo y, por sorpresa para muchos (incluso de ella misma), no se llevó la corona de reina. De hecho, su disgusto se hizo evidente en una entrevista que brindó inmediatamente finalizó el certamen y se ha vuelto viral a raíz de sus declaraciones.

“(Estoy) feliz y en paz con lo que hice y, sobre todo, con el vestido que llevo. Siento que igual fui de las mejores de la noche o la mejor vestida, por lo menos, y la de mejor cuerpo también”, comentó entre risas la joven, quien se anticipó a las críticas y defendió su postura: “ahí se me sale el ego un poco, pero es que he trabajado mucho y me he sacrificado bastante”.

A pesar de no haber sido coronada como Miss Colombia, María Alejandra López resaltó que se va de la competencia con uno de sus propósitos cumplidos.

“Yo me sentí súper bien y siento que cumplí con mi propósito, el cual era unir a Colombia y parte del mundo en mi propio sueño. Creo que los hice vibrar y ese es mi propósito en la vida: hacer sentir emociones y generar impacto en ellos.

Sin embargo, cuando le preguntaron por cuáles eran sus proyectos, ahora que ya se había terminado el reinado en cuestión, volvió a enviar otro ‘vainazo’ a la organización y a los jurados.

“Vienen miles de proyectos y hay miles de cosas en camino, estoy segura que Dios tiene propósitos muy grandes para mi, incluso más que un Miss Universo”, concluyó la también ingeniera industrial.

Las reacciones a las palabras de López no se hicieron esperar y por medio de los comentarios que se alojan en las páginas de chismes que replicaron la entrevista, queda en evidencia que para muchos Miss Risaralda se retiró “ardida” del reinado. No obstante, también hay otros que aplauden su sinceridad y respaldan su postura.

“Así les duela tiene razón”, “no estamos acostumbrados a escuchar la verdad”, “esas son pataletas de mala perdedora” y “ojalá tenga tantos proyectos como dice, porque sino va a quedar como un zapato”; fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

Vea aquí las declaraciones que @piilleselo recuperó de María Alejandra López:

Cabe mencionar que la elección de la próxima representante colombiana en Miss Universo no fue lo único del certamen que generó críticas, pues jurados como Luisa Fernanda W también resultaron siendo objeto de cuestionamientos por lo que se consideró como una falta de méritos para estar allí.

Además, bastantes burlas generó el comentario con el cual Laura Barjum presentó a la celebridad antioqueña, puesto que la llamó “exitosa cantante”, aunque esto no es del todo cierto si se tiene en cuenta que apenas ha hecho sus primeros ‘pinitos’ en la industria de la música.

No obstante, Luisa Fernanda W se defendió de sus detractores y respondió que ha trabajado mucho para ser tenida en cuenta como jurado de un Miss Universe Colombia; mientras que a lo dicho por Barjum sobre su carrera de cantante, se lo tomó con bastante humor y mencionó que podría ser una predicción.

SEGUIR LEYENDO

Hijo de Kevin Roldán padece extraña enfermedad: “solo Dios sabe qué es”

Sara Uribe mostró el negocio que montó en Nueva York y anunció que busca colaboradoras

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/colombia/2021/10/20/senorita-risaralda-no-quedo-conforme-con-la-eleccion-de-miss-universe-colombia-fui-la-mejor-vestida-y-el-mejor-cuerpo/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más