Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cielo medio nublado con ambiente caluroso prevalecerá este martes: IPCET

136

El organismo estatal precisó que se preven chubascos ligeros menores a los 5.1 milímetros sobre las subregiones de Chontalpa, Centro y Sierra

el Instituto de Protección Civil del Estado (IPCET), puntualizó que durante este martes, un canal de baja presión sobre el sureste del país y sur del Golfo de México combinado con la entrada de humedad a la región, podrán generar cielos medio nublados con chubascos ligeros menores a los 5.1 milímetros principalmente sobre las subregiones de Chontalpa, Centro y Sierra.

En su reporte matutino, el instituto precisó que, en el resto del estado la probabilidad de chubascos es baja a nula.

Precisó que se esperan vientos de componente norte y noreste con rachas de 18 a 35 kilómetros por hora y temperaturas máximas que podrán oscilar de 33 a 35 grados Celsius por la tarde y mínimas en la madrugada de 21 a 23 grados.

En su Semáforo de Ríos, detalló que el Samaría, el Teapa, y el Grijalva en su estación Gaviotas y Porvenir se mantienen en un nivel bajo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/03/12/cielo-medio-nublado-con-ambiente-caluroso-prevalecera-este-martes-ipcet/