Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sergio Gutiérrez cumple con el presupuesto y AMLO agradece

34

Ciudad de México, 14 de noviembre.- El veracruzano Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, cumplió con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022. El presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a esa decisión mayoritaria de la Cámara dando las gracias.

Tras 42 horas de trabajo acumulado en sesiones legislativas y la aprobación de ese presupuesto, el presidente López Obrador, en sus redes sociales, agradeció a los diputados “su postura en defensa del pueblo y no de las minorías”.

Este día, a las 2: 12 horas, el Presupuesto quedó aprobado en lo general y en lo particular con 273 votos a favor (se necesitaban 251) y 214 en contra. Ante eso, el Presidente anotó en su cuenta de Twitter: “A dormir con la conciencia tranquila, feliz domingo”.

Te puede interesar: Sergio Gutiérrez, primer ciudadano en firmar solicitud para ratificación de mandato

El diputado minatitleco Sergio Gutiérrez publicó, en su cuenta de Twitter, un video en el que deja por momentos su lugar en la Mesa Directiva para ir a las curules de otros legisladores de Morena, incluido el coordinador Ignacio Mier Velazco, para festejar con aplausos la aparición del voto 251 en el tablero electrónico de registro. Después hubo otros 22 votos a favor.

El presupuesto aprobado prevé un gasto por 7.8 billones de pesos para diversos rubros del desarrollo del país. El debate se inició la mañana del miércoles 10 y, con recesos, se prolongó durante más de cuatro días.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/sergio-gutierrez-cumple-con-el-presupuesto-y-andres-manuel-lopez-obrador-agradece-la-aprobacion-del-presupuesto-de-egresos-de-la-federacion-2022-7477614.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más