Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sergio Mayer revela detalles sobre el caso de Ricardo Crespo

113

Tras la detención del ex integrante de Garibaldi, Ricardo Crespo, por abuso sexual en contra de su hija Valentina, Sergio Mayer ha compartió públicamente su apoyo hacia la afectada y su mamá, María.

A través de una entrevista con el programa “Venga la Alegría”, Sergio Mayer brindó algunos detalles sobre el caso de su ex compañero en Garibaldi.

“Cabe mencionar que una vez que se integra la carpeta si hay elementos se hace la detención, y a él le dieron prisión precautoria, evidentemente porque la autoridad así lo determinó, quiere decir que sí hubo elementos para que lo detuvieran“, dijo Mayer refiriéndose a que el caso sigue en curso.

En cuanto se le cuestionó sobre el tiempo que Crespo podría pasar en la cárcel tras su delito, el ahora diputado aseguró que es incierto, pues depende de las conclusiones del juez cuántos años pasará en prisión.

Además de la información sobre el caso, Sergio Mayer reiteró que ha estado en comunicación con la afectada y su mamá.

Te puede interesar:

Ex esposa de Ricardo “N” emite desgarrador mensaje sobre el abuso de su hija

Hija de Ricardo Crespo relata lo mal que la pasó tras los abusos de su padre

“Lo más importante de esto es que María, Sebastián y Vale logren sanar. No es fácil (…) La sociedad tiene que ser co-participe de ayudar a las víctimas, no revictimizar“.

Sergio Mayer brinda su apoyo a la hija de Ricardo Crespo

Como lo ha mencionado en entrevistar pasadas, se encargó de brindarles algunos consejos y su apoyo en el proceso de recuperación luego de este oscuro episodio.

“Me acerqué a ellas porque sabía que estaban un poco solas en el proceso y viendo todo lo que había pasado, revisando la carpeta y demás, por supuesto que les dije que lo importante era que ella (Vale Crespo) sanara, que se empoderara, que continuara con su denuncia a pesar de las críticas“, señaló Mayer.

Asimismo, el actor abordó los ataques de los que han sido víctimas Valentina y su mamá tras el arresto de Ricardo Crespo, e indicó que una de sus recomendaciones fue no estar al pendiente de las redes.

Toda esa crítica mediática que hay, le recomendé que no estén al pendiente de las redes ni de los programas porque son muy crueles“, finalizó Sergio Mayer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/sergio-mayer-revela-detalles-sobre-el-caso-de-ricardo-crespo/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies