Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Le Sserafim registra su 3er. álbum ‘vendedor de 1 millón de copias’ con ‘Easy’

133

Seúl, 28 de febrero (Yonhap) — El grupo femenino de K-pop Le Sserafim ha logrado otro hito, dado que su último álbum, “Easy“, se ha convertido en su tercer álbum “vendedor de 1 millón de copias”, dijo, este miércoles, su agencia de representación, Source Music.

El tercer álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) del quinteto superó, el martes, el millón de copias en ventas acumuladas, solo ocho días después de su lanzamiento, el lunes de la semana pasada, dijo la agencia, citando datos de Hanteo Chart, un rastreador local de ventas de álbumes.

Este se convirtió en el tercer álbum de la banda en lograr el hito, después de “Antifragile” y “Unforgiven“.

Tras su lanzamiento, “Easy” encabezó la lista semanal de álbumes de Oricon, de Japón, para la semana del 19 al 25 de febrero, con un récord en la cifra de ventas.

Le Sserafim, que debutó en 2022, con su primer EP, “Fearless”, está compuesto por cinco integrantes -Kim Chaewon, Sakura, Huh Yunjin, Kazuha y Hong Eunchae-.

La foto, sin fechar, proporcionada por Source Music, muestra al grupo femenino de K-pop Le Sserafim. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240228001400883?input=rss&section=hallyu/index