Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ateez sube al puesto nº 1 en la lista principal de álbumes de Billboard

205

La foto de archivo, proporcionada por KQ Entertainment, muestra al grupo masculino de K-pop Ateez posando para una foto, el 1 de diciembre de 2023, durante una conferencia de prensa para promocionar su segundo álbum de estudio, “The World Ep. Fin: Will”. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 11 de diciembre (Yonhap) — El último álbum del grupo masculino de K-pop Ateez ha debutado en el primer puesto en la lista principal de álbumes de Billboard, ha anunciado la revista musical estadounidense, el domingo (hora de EE. UU.), en un anticipo de la última lista.

Según Billboard, Ateez subió a la cima del listado “Billboard 200”, ya que su segundo álbum de larga duración, “The World Ep. Fin: Will“, venció a otros álbumes populares, como “1989 (Taylor’s Version)” de Taylor Swift y “For All The Dogs” de Drake.

Esta es la primera vez que la banda se sitúa en el primer lugar de “Billboard 200” y la séptima ocasión para un artista de K-pop, después de BTS, SuperM, Stray Kids, BLACKPINK, Tomorrow X Together (TXT) y NewJeans.

Ateez también es el primer grupo de K-pop de una pequeña agencia de K-pop en alcanzar la cima de la lista, no de una de las cuatro mayores agencias -Hybe, SM Entertainment, YG Entertainment y JYP Entertainment-.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20231211000500883?input=rss&section=hallyu/index