Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

realme 12 Pro+ llegará a México con dos colaboraciones maestras en diseño de lujo e imagen cinematográfica.

233

realme la marca de smartphones de más rápido crecimiento a nivel mundial, está más cerca de presentar su último buque insignia, el realme 12 Pro+, el próximo 13 de febrero. Este dispositivo no solo representa la vanguardia en tecnología móvil, sino que también lleva la impronta de dos maestros en sus respectivos campos: el renombrado diseñador Ollivier Saveo y el visionario director de fotografía Claudio Miranda.

Revolucionario MasterShot y Colaboración Cinematográfica con Claudio Miranda:

En el ámbito de la fotografía, el realme 12 Pro+ se enorgullece de asociarse con el director de fotografía ganador del premio de la academia, Claudio Miranda. La colaboración se centra en la combinación de la visión única de Miranda para retratos cinematográficos con el distintivo estilo de imagen de realme. Juntos, han perfeccionado el algoritmo Mastershot de la serie realme 12 Pro+, llevando la experiencia de retrato a nuevas alturas de cinematografía. Esto incluye la adopción de la relación de aspecto cinematográfico de 2,39:1, sumergiendo a los usuarios en la magia del cine con cada fotografía.

realme es una conocida marca de smartphones con una importante presencia en el mercado, y sus dispositivos son utilizados por millones de personas en todo el mundo y la asociación con Claudio Miranda permite democratizar sus conocimientos y hacerlos accesibles a un mayor número de usuarios.

Filtros de Cámara Inspirados en Películas Legendarias:

Otra emocionante colaboración se presenta a través de la inclusión de Filtros de Cámara personalizados inspirados en el trabajo cinematográfico de Claudio Miranda en películas aclamadas, creando así los  3 filtros maestros Journey, Memory y Maverick, que realme ha personalizado junto Claudio, y que están inspirados en tres de sus trabajos como Life of Pi, Top Gun: Maverick y El curioso caso de Benjamin Button, lo que permitirá a los usuarios el lograr capturar momentos con la misma calidad y estilo visual que se encuentra en las pantallas de cine, elevando así la experiencia fotográfica a niveles nunca antes vistos en un dispositivo móvil.

Division de fotografía móvil

realme 12 Pro+ 5G se posiciona en el Tier 1 de la fotografía móvil al elevar la fotografía y videografía a nuevas cotas para los usuarios jóvenes, es decir compite con los flagships al incorporar un periscopio, pero en un segmento de precio más competitivo. realme 12 Pro+ Incorpora el sensor OV64B con zoom óptico 3X y zoom 6X en el sensor, y cuenta con el teleobjetivo periscópico más grande de su clase, lo que lo convierte en el mejor teleobjetivo periscópico de este segmento a un precio increíble. Esto marca un hito significativo en el viaje de la fotografía insignia de realme, haciendo la fotografía avanzada más accesible y animando a los jóvenes entusiastas a explorar y capturar tomas de película más allá del horizonte.

Diseño Exclusivo Inspirado en el Lujo por Ollivier Saveo:

Ollivier Saveo, reconocido por sus colaboraciones en la creación de relojes de lujo, ha aportado su genialidad al diseño del realme 12 Pro+. Inspirándose en la elegancia y precisión de los relojes de alta gama, Saveo ha creado un diseño que no solo es estéticamente impresionante, sino que también refleja la artesanía y la atención al detalle que se espera de un dispositivo premium.

realme 12 Pro+ está listo para cautivar a los usuarios mexicanos con su innovador diseño y capacidades cinematográficas. Únanse a nosotros el 13 de febrero para presenciar el próximo capítulo en la evolución de la tecnología móvil. ¡Prepárense para vivir la obra maestra de realme!



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/realme-12-pro-llegara-a-mexico-con-dos-colaboraciones-maestras-en-diseno-de-lujo-e-imagen-cinematografica/