Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sí existe..se filtran imágenes del nuevo Silent Hill y promete mucho

50

Todo indica que hubo una filtración de imágenes del próximo juego Silent Hill que confirman sus veracidad dado que Konami las bajo de la red por derechos de autor.

Bungie es el inicio, Sony quiere más estudios: Konami y Capcom en la mira

Imágenes de lo que supuestamente es un nuevo juego de Silent Hill fueron compartidas en línea por un insider reconocido para que poco después fueran eliminadas por cuestiones de derechos de autor.

la cuenta de Twitter @AestheticGamer, anteriormente conocido como Dusk Golem, publicó cuatro imágenes de lo que afirmaron que era una filtración de Silent Hill, y agregó que, si bien se originaron en una fuente que era nueva para ellos, había pruebas suficientes para asegurar su veracidad.

En cuestión de horas, las imágenes se eliminaron de Twitter y se reemplazaron con un mensaje que decía:

«Esta imagen se eliminó en respuesta a un informe del titular de los derechos de autor».

Las imágenes muestran una habitación desordenada, un pasillo rojo con notas que cubren la pared y una figura de pie al final, y el rostro de una mujer parcialmente despegado con mensajes como «Me odio a mí mismo» y «Minger» expuestos debajo de su piel.

Una de las imágenes parece ser un arte conceptual fechado el 20 de octubre de 2020 y firmado por Masahiro Ito, el diseñador de monstruos y director de arte de la trilogía original de Silent Hill.

Además del uso de la palabra ‘minger’ en una imagen, el graffiti en una pared aparentemente parafrasea «él no es el Mesías, es un niño muy travieso», una línea de The Life of Brian de Monty Python. Ambos términos sugieren que si este es realmente un nuevo juego de Silent Hill, puede tener una influencia británica.

Al compartir las pantallas, AestheticGamer escribió:

Todo indica que se viene un nuevo Silent Hill

“Hay muchas cosas que no compartiré por ahora. Esto es de una fuente relativamente nueva para mí, pero me han dado pruebas más que suficientes para creerles. También mencionaré los nombres ‘Anita & Maya’, ‘SMS Messages’, y este no es el único juego de Silent Hill en desarrollo.

“Las tomas están un poco anticuadas, de 2020, por lo que tal vez este proyecto se vea un poco diferente ahora. Pero [esto es] lo que elijo compartir. Sé que muchos dudarán de esto, pero tengo muchas pruebas privadas que demuestran que esto es real y, como siempre, sigo esperando la revelación del juego de Silent Hill”.

Las acciones de Konami

Luego, las imágenes fueron eliminadas en Twitter «por el titular de los derechos de autor», antes de que la cuenta de Twitter de AestheticGamer se bloqueara temporalmente luego de un aviso de DMCA.

En el pasado, AestheticGamer (bajo su nombre anterior Dusk Golem) compartió correctamente en abril de 2020 que el octavo juego de Resident Evil (que se convertiría en Village) se lanzaría en 2021, volvería a ser en primera persona, vería el regreso de Ethan Winters. e incluiría hombres lobo.

Aunque Konami aún tiene que confirmar si las imágenes son genuinas, el director de WayForward, Tomm Hulett, quien anteriormente trabajó para Konami y fue productor de Silent Hill: Shattered Memories, expresó su descontento por la filtración en Twitter.

“Si un estudio tiene varias personas que envían materiales a un filtrador conocido, no son lo suficientemente profesionales como para hacer justicia al juego”,

escribió Hulett, aparentemente refiriéndose a las imágenes.

El desarrollador de Medium, Bloober Team, dijo el año pasado que está trabajando en una IP de terror existente de «un editor de juegos muy famoso», alimentando la especulación de que podría estar reviviendo Silent Hill de Konami.

Konami y Bloober Team luego firmaron un «acuerdo de cooperación estratégica» unos meses más tarde, que vería a las compañías crear juegos juntas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/unocerogaming/silent-hill/