Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Sí habrá fiestas de Santa Ana y se prolongará un día más!

60

Boca del Río, Ver.- Al celebrar a cientos de niños con una función de circo el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal confirma la realización de las fiestas de Santa Ana que se prolongarán un día más con fines turísticos.

El edil destaca que las fiestas de Santa Ana se celebrarán a finales del mes de julio después de que hubieran quedado suspendidas tras la pandemia por Covid-19.

Indica que como sorpresa para este año dicha festividad aumentará un día más en beneficio del sector hotelero, restaurantero y comercios de la zona.

Te puede interesar: Conmemoran el 159 aniversario de la batalla de Camarón

Menciona que paulatinamente el sector turístico se ha ido reactivando ya que los últimos fines de semana han sido muy buenos en materia económica para el municipio.

En ese sentido agrega que se esperan mejores oportunidades con la realización de eventos como el Carnaval, el Salsa Fest, Santa Ana, entre otras.

Este sábado cientos de niños acompañados por sus padres se dieron cita en la explanada donde se instaló un circo, uno de los más famosos de México para presenciar la función que se realizó con motivo del Día del Niño.

En total se entregaron cerca de mil 500 pases para los infantes quienes con una sonrisa presenciaron el evento luego de que por más de un año se mantuvieron en casa bajo resguardo junto con sus familias por la pandemia.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/cuando-seran-las-fiestas-de-santa-ana-en-veracruz-juan-manuel-de-unanue-confirma-evento-8216485.html