Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Si vacuna rusa cumple con normas seré la primera en celebrarlo: Lilly Téllez

76

Luego de las críticas de la senadora panista Lilly Téllez a la vacuna rusa Sputnik V en torno a su falta de respaldo de la comunidad científica internacional para garantizar su efectividad y que, posteriormente, se publicó en la revista británica The Lancet que dicha vacuna contra coronavirus tiene una eficacia de 91.6%, la senadora Téllez dijo este martes que será la primera en aplaudir que el biológico cumpla con el aval de la Unión Europea, la FDA y la OMS.

La senadora panista expresó que “es muy buena noticia que la vacuna rusa empiece a cumplir los requisitos para obtener la aprobación de la Unión Europea, la FDA y la OMS”.

▶️Afirma Hacienda que México no compra “vacunas de segunda”

Asimismo, recordó que lo que ella pide es México “compre vacunas de primera, avaladas por la comunidad científica internacional y agregó que espera que con esta publicación en la prestigiosa revista británica de salud, le ayude a la vacuna rusa “a obtener el reconocimiento necesario para confiarle la salud de los mexicanos”.

La senadora consideró además que el gobierno mexicano ha hecho las cosas al revés, pues “primero compran y luego averiguan”.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Reiteró que la vacuna rusa debe cumplir los requisitos para obtener el aval de la UE, la FDA, la OMS y concluyó que “es muy buena noticia que la publicación de hoy ayudará a lograr el reconocimiento científico”.

La senadora también respondió al morenista, Antonio Attolini quien dijo que ella estaba desacreditada para opinar “de lo que sea”, que su exigencia para México es que tenga “vacunas de primera y que la rusa empiece a cumplir los requisitos para que sea aprobada por la UE y la FDA, es muy buena noticia”.

Téllez remató: “yo pienso en salud y usted en política: usted se queja de que los muertos afean su campaña”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/si-vacuna-rusa-cumple-con-normas-sere-la-primera-en-celebrarlo-lilly-tellez-6314849.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies