Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La Infanta Cristina acude con Juan Valentín a la boda de José Luis Martínez-Almeida

152

José Luis Martínez-Almeida se ha dado el ‘Sí, quiero’ con Teresa Urquijo en la Iglesia de los Jesuitas de Madrid con un enlace por todo lo alto al que han asistido multitud de rostros conocidos. También personalidades de la realeza, como el Rey Juan Carlos I o las Infantas, Elena y Cristina.

Aunque el emérito sí que ha acudido a la ceremonia religiosa, la Reina Sofía irá directamente al convite de después, por lo que todavía no la hemos podido ver.

A quien sí hemos visto es a la Infanta Cristina, que ha llegado acompañada por su hijo Juan Valentín Urdangarin. Para la ocasión ha elegido un sofisticado y elegante dos piezas en color marrón cargado de pedrería que ha sido de lo más aplaudido.

Lejos de los looks informales que nos tiene acostumbrados a ver, la Infanta Cristina ha elegido este estilismo para la que se ha denominado ya ‘la boda del año’. A su llegada, saludaba cariñosamente al alcalde de Madrid, pero sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido el aspecto físico de su hijo.

Mucho más delgado de lo que estábamos habituados a ver, Juan Valentín lucía un traje clásico en tonos azules, barba recortada y pelo corto, reflejando así aún más el cambio físico que ha sufrido en estos años.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2024/04/07/la-infanta-cristina-acude-con-juan-valentin-a-la-boda-de-jose-luis-martinez-almeida/