Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Otra racha de escndalo para unos Boston Celtics lanzados al anillo

86

Los Boston Celtics son una mquina perfecta. Los ‘Orgullosos Verdes’ viven en una constante: nadie les iguala y las victorias caen por su propio peso. Ms que triunfos, son palizas. Cada cual ms dura a sus rivales. Ante los Detroit Pistons (102-129) se dieron otro festn que les deja en una nueva gran racha: ocho victorias seguidas, 19-2 en las ltimas 21 y con 56-14 son, claramente, el mejor equipo de la Liga. Direccin al anillo.

LAPRESSE

Los Pistons, con 12-58 como registro, no pueden servir como medidor de nada. Aunque compitieron bien en el Little Caesars Arena ante unos Celtics que no contaban con Tatum. El primer cuarto estuvo ms que apretado (34-35) y no fue hasta la mitad del segundo cuando Boston aceler. Jaylen Brown sustituy a Tatum en el rol de ejecutor y enlaz tres grandes jugadas seguidas, Hauser puso un triple y los Pistons se desangraron (53-69, 24′).

Brown fue el mejor con 33 puntos (13/19 TC y 3/8 T3), tomando esa posicin de faro del ataque. “Es un honor entrenarle cuando juega as. Ve el baloncesto en cada posesin, en los dos lados de la cancha. Y lanza los tiros que sabe que debe asumir, por l y por sus compaeros. Es un gran jugador de todo el baloncesto en conjunto y muy divertido para ver”, reconoci Joe Mazzulla, su tcnico.

Ve el baloncesto en cada posesin, en los dos lados de la cancha

Joe Mazzulla

LAPRESSE

“Quera ser agresivo porque tenamos varios chicos fuera. Cuando Tatum no est aqu tengo que jugar ms rpido. Lo s”, confes el propio ‘JB’. Le apoyaron con 20 puntos Payton Pritchard, ms los 19 de Kristaps Porzingis y Derrick White. Otro triunfo ms del lder y ya clasificado para los Playoffs, aumentando unos nmeros de escndalo.

Porque solo han cado con los Cavs (en la ltima posesin) y los Denver Nuggets en los ltimos 21 partidos. Porque van en proyeccin de 66 triunfos, el mejor registro del siglo. Porque volveran a su lugar natural: el favoritismo en la post-temporada. El ‘Orgullo Verde’ hace cundir el pnico en la NBA.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/baloncesto/nba/2024/03/23/65fe973d22601d122b8b4581.html