Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sigue vacunación en Centro van por zonas rurales

43

Con 15 sedes rurales, arrancó este día el Programa Nacional de Vacunación gratuita contra el Covid-19 para adolescentes de 14 años y rezagados de segunda dosis, de 15 a 17 años, en el área rural, del municipio de Centro.

La jornada, tiene como meta inocular a 3 mil jóvenes, en unas 40 sedes, en las diferentes villas y rancherías, informó el doctor Carlos Mario de la Cruz Alcudia, jefe de la Jurisdicción Sanitaria de esta demarcación.

Expuso, que en esta lucha contra el Coronavirus, este sector de la población, aunque es una cantidad menor, es fundamental vacunarlos, porque lo importante es atender al mayor número de ciudadanos, para fortalecer su sistema inmunológico y evitar más decesos por Covid.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.lavozdetabasco.com.mx/sigue-vacunacion-en-centro-van-por-zonas-rurales/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más