Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

David Benavidez dispuesto a aceptar una de las polémicas condiciones de ‘Canelo’ Álvarez

69

La posible pelea entre David Benavidez y Saúl “Canelo” Álvarez aún mantiene a la expectativa a todos los aficionados del boxeo que ven mucho potencial en un enfrentamiento entre estos dos pugilistas. Ante esta situación, el equipo de Benavidez aún estaría interesado en concretar la pelea y estarían insistiendo al tapatío para que acepte el combate.

La historia entre estas dos personalidades del box ha mostrado una constante rivalidad desde hace algunos meses en las que se han dado diversos insultos, descalificaciones hacia sus respectivas carreras y comparaciones puramente deportivas.

El periodista Michael Benson informó a través de su cuenta de X, que José Benavidez, manager y entrenador de David, confirmó que están dispuestos a aceptar la cláusula de rehidratación con el fin de que “Canelo” finalmente acepte el enfrentamiento.

“Estamos dispuestos a hacer cualquier cosa para poder hacer la pelea. La pelea se puede facilitar para que ‘Canelo’ pueda ganar su día de pago”, expresó el mánager.

Dicha cláusula implica que los rivales suban mermados tras no poder reponerse libremento tras el pesaje.

José Benavidez también expresó lo siguiente en entrevista con Boxing Scene: “El dinero llegará, no podemos pensar ahora en el dinero, ese llegará si haces un buen trabajo. Pero al final del día solo estamos buscando hacer historia y darle a la afición lo que ellos quieren, las peleas emocionantes que están pidiendo”.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/David-Benavidez-dispuesto-a-aceptar-una-de-las-polemicas-condiciones-de-Canelo-Alvarez-20240325-0112.html