Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sin camino a casa’ adelanta su estreno en España

36

Spider-Man: Sin camino a casa se podrá disfrutar en España antes de lo inicialmente previsto. La cadena de cine Kinépolis ha confirmado en sus redes sociales que el estreno de la película se ha adelantado un día respecto a la fecha inicial. Es decir: el 16 de diciembre será posible ver la película en los cines de la citada cadena.

Sony Pictures México también ha confirmado en las últimas horas que el estreno de la película en el citado país se adelantaría. Concretamente, se podrá disfrutar a partir del 15 de diciembre, fecha en la que también desembarcará Spider-Man: Sin camino a casa a Reino Unido.

Lo que sorprende de esta estrategia es la falta de paralelismo entre España y otros países como Reino Unido o México. Mientras que en estos últimos la película se podrá disfrutar desde el 15 de diciembre, en España no se podrá acudir a los cines para su reproducción hasta un día más tarde: el 16 de diciembre.

¿Se adelantará el estreno de ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ también en otras cadenas de cine?

Una de las dudas que queda es si Spider-Man: Sin camino a casa también adelantará su estreno en otras cadenas de cine más allá de Kinépolis. Teniendo en cuenta el adelanto generalizado en otros países, no sería una sorpresa que la nueva fecha se expanda más allá de Kinépolis, aunque, por el momento, no tenemos confirmación oficial de ello.

Tampoco tenemos confirmación oficial, por el momento, de la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa. No obstante, un creciente rumor indica que el próximo 29 de noviembre, Marvel podría confirmar su aparición. Un hecho que todo el fandom de Spider-Man lleva semanas esperando y que ha provocado una especulación brutal durante los últimos días.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/11/spider-man-sin-camino-a-casa-adelanta-su-estreno-en-espana

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más