Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Champions League: Dortmund avanza a semifinales tras eliminar al Atlético de Madrid

70

Marcel Sabitzer anotó cerca del final y asistió en otros dos para que el Borussia Dortmund avanzara a las semifinales Liga de Campeones con una desenfrenada victoria 4-2 el martes ante el Atlético de Madrid.

Tras perder el duelo de ida de los cuartos de final 2-1 en Madrid, el Dortmund tuvo que remontar dos veces en el marcador global para avanzar con un 5-4 agregado.

Julian Brand abrió el marcador para igualar el marcador global antes de que Sabitzer asistiera a Ian Maatsen para el 2-0 del Dortmund.

El técnico del Atlético, Diego Simeone, respondió con tres cambios tras el medio tiempo y que rindió frutos. Un autogol de Mats Hummels y otro tanto del suplente Joaquín Correa puso al equipo español arriba en el global.

Pero Sabitzer volvió a asistir, ahora a Niclas Füllkrug a los 71 minutos para el primer tanto del delantero alemán tras pasar nueve encuentros sin anotar. Sabitzer posteriormente disparó al fondo de la portería para que el Dortmund asegurara quedar entre los mejores cuatro equipos.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Champions-League-Dortmund-avanza-a-semifinales-tras-eliminar-al-Atletico-de-Madrid-20240416-0125.html