Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Abre INE trámites en sábados para obtener y actualizar credencial de elector

160

La población tiene ya la posibilidad de tramitar o actualizar su credencial para votar los días sábados en los módulos de atención ciudadana del INE en Veracruz.

El anuncio fue hecho por Alejandro Barrios Rodiles, vocal Ejecutivo de la 12 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Veracruz, al destacar que el propósito de esta medida es apoyar a las personas que por sus actividades laborales o escolares, no les es posible acudir a un módulo del INE a realizar algún trámite registral de lunes a viernes, ahora puedan hacerlo en sábado.

Explicó que el Módulo de Atención Ciudadana 301251 ya recibe trámites sabatinos en la Avenida Nicolás Bravo 347, en el centro de la ciudad de Veracruz, en un horario de 09:00 a 16:00 horas y donde se puede realizar todo tipo de trámites relacionados con su Credencial para Votar.

Abre INE trámites en sábados para obtener y actualizar credencial de elector

Reiteró la invitación a la ciudadanía que necesite solicitar su inscripción al Padrón Electoral o requiera actualizar su domicilio, renovar, reponer u obtener su credencial para votar por primera vez, a ubicar su módulo más cercano, reunir la documentación requerida y acudir a realizar su trámite, con cita o sin cita si así lo desea.

El vocal ejecutivo del 12 Distrito de Veracruz precisó que para mayor información sobre el trámite de la credencial se puede consultar la página electrónica ine.mx llamar al 800 433 2000, ingresar también a https://www.ine.mx/credencial/ así como a las redes sociales de INE del 12 Distrito de Veracruz, en Facebook INE 12JDE Veracruz, Twitter @ine_12jde.

Por: Rubén Licona

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/abre-ine-tramites-en-sabados-para-obtener-y-actualizar-credencial-de-elector/