Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Lego de Crepúsculo: así es la icónica casa de la familia Cullen para armar [Fotos]

163

Fue en 2008 cuando el mundo del cine vio nacer una de las sagas más exitosas y que trajo de vuelta a los vampiros y hombres lobo, nos referimos a Crepúsculo (Twilight).

En aquel entonces nadie tenía idea del fenómeno que sería y mucho menos sus protagonistas: Kristen Stweart y Robert Pattinson, que se volvieron famosos de la noche a la mañana gracias a esta cinta y sus secuelas.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Tras 15 años desde su estreno, el fenómeno continúa y para muestra, Lego lanzará la icónica “Casa Hoke” de la familia Cullen para que la puedas armar y que forme parte de tu colección.

¿Cómo es la casa Lego de Crepúsculo?

La icónica “Casa Hoke” usada como residencia de la familia Cullen cuenta con los tres pisos, una biblioteca, una cocina, una sala de estar, el cuarto de Edward e incluso cuenta con la enfermería de Carlisle.

Además de la casa también podrás adquirir cuatro minifiguras que representan a los personajes principales de la saga: Bella, Edward , Carlisle Cullen y Jacob, que incluye una cabellera que le puedes poner y quitar, así como su figura transformada en lobo.

Cabe destacar, que esta pieza fue creada por Nick Michaels, también conocido como LobsterThermidor, un fanático de Lego cuya creación fue seleccionada para convertirse en uno de los conjuntos oficiales de Lego en 2023.

¿Cuándo sale a la venta la casa Lego de Crepúsculo?

De momento, la casa Lego de Crepúsculo aún no tiene fecha para que puedas comprarla, sin embargo, deberás estar atento a su página oficial para conocer cuando será su lanzmiento.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Lo que sí sabemos, es que si eres un fan de esta saga este set es una pieza de colección perfecta para que la armes y la exhibas como buen admirador de la familia Cullen.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/lego-de-crepusculo-asi-es-la-iconica-casa-de-la-familia-cullen-para-armar-fotos-11173930.html