Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Samadhi Zendejas habla de William Levy por primera vez tras escándalo de infidelidad

191

Samadhi Zendejas y William Levy están envueltos en una polémica del corazón, tras el anunció de Elizabeth Gutiérrez de su separación con el actor cubano.

La joven actriz protagonizó junto a Levy la telenovela “Vuelve a mí” para la cadena Telemundo, ahí la química entre ambos fue inevitable lo que aumentó las sospechas de un romance entre ambos actores.

Esta no es la primera vez que William Levy es relacionado con los rumores de una infidelidad a su exesposa, en el pasado también se le involucró en una relación extramarital con Maite Perroni y Jaqueline Bracamontes.

¿Qué dijo Samadhi Zendejas sobre William Levy?

Samadhi Zendejas habló por primera vez sobre su cercanía con William Levy durante una entrevista con el programa “Al Rojo Vivo”.

Zendejas no negó que la química entre ambos es real y que se formó a partir de las horas de convivencia entre ambos.

“No te voy a mentir, la química es evidente. ¿Por qué? Porque pasamos tanto tiempo juntos. O sea, era la primera persona que yo veía al despertar y la última, compartimos de lunes a sábado más de 12 horas en un foro”, expresó la actriz.

Además, dijo que le tenían sin cuidado las habladurías sobre su supuesta relación romántica con William Levy, pues era natural que al ser figuras públicas surgieran este tipo de comentarios.

“No me molesta, el hecho que sea una persona pública siempre se pone en una situación que la gente puede opinar, pero son Nuria y Santiago- refiriéndose a los personajes de “Vuelve a mí”– los que tienen esta extraordinaria química”, aseguró Samadhi.

La actriz no dudó en lanzar elogios para William Levy, y destacó que siempre procuraron que todas sus escenas fueran hechas con profesionalismo y calificó al actor como alguien adorable.

“Es un galán en toda la extensión de la palabra, es alguien adorable, se lo dije el día que terminamos de filmar, fue un gran compañero, súper solidario, decía: -Sama, construyamos esto desde aquí, hagamos esto-, y logramos escenas muy hermosas”, finalizó.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/samadhi-zendejas-habla-de-william-levy-por-primera-vez-tras-escandalo-de-infidelidad-11768848.html