Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Skullcandy Hesh 2, audífonos inalámbricos con 15 horas de batería y micrófono tienen 63% de descuento en Amazon México

104

Cuando hemos compartido audífonos Skullcandy normalmente estos son modelos in-ear, ya que son los que más comúnmente bajan de precio, como pasó con el modelo Sesh. Ahora tenemos una opción para quienes prefieren los over-ear.

Se tratan de los Skullcandy Hesh 2, los cuales podemos ver que en su sitio oficial marca un precio oficial en nuestro país de 2,799 pesos, pero ahora mismo podemos conseguirlos en Amazon México por tan solo 1,043 pesos.

Este modelo en color negro es vendido y enviado por Amazon México, lo que significa que tiene los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que cuentan con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, todos los usuarios gozan de envío gratis.

Si bien estos audífonos son inalámbricos, también es posible utilizarlos en dispositivos sin Bluetooth por medio de un cable 3.5 mm que viene incluído en la caja. De acuerdo a la marca, la batería alcanza hasta las 15 horas de duración.

Tiene un micrófono para contestar llamadas y botones para controlar el volumen que también nos permiten cambiar de canción. Se cargan por medio de micro USB y las almohadillas están hechas de material sintético.


Audífonos Skullcandy de oferta en Amazon México

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/skullcandy-hesh-2-audifonos-inalambricos-15-horas-bateria-microfono-tienen-63-descuento-amazon-mexico