Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

smartphones compatibles y fechas de actualización

142

HarmonyOS ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Huawei por fin ha llegado y según la compañía HarmonyOS dará vida a más de 100 de sus dispositivos, entre smartphones, tablets, TVs y dispositivos del hogar, e incluso asegura que las primeras actualizaciones comenzarán en dispositivos seleccionados este mismo día 2 de junio.


Smartphones que recibirán HarmonyOS el 2 de junio

Los primeros dispositivos que recibirán la actualización a HarmonyOS este 2 de junio, según aseguró Richard Yu, CEO de Huawei, serán los actuales flagships de la compañía de las líneas Mate40, P40, Mate30 y MatePad Pro.

Harmonyos Actualizacion Smartphones 2 Junio

Smartphones que recibirán HarmonyOS en Q3 de 2021

Posteriormente, la segunda oleada de smartphones que recibirán HarmonyOS en el tercer trimestre de 2021 serán los de las líneas Mate20, nova 8, nova 7, nova 6 y MatePad.

Harmonyos Actualizacion 100 SmartphonesHarmonyos Actualizacion 100 Smartphones

Tablets, pantallas y dispositivos inteligentes que recibirán HarmonyOS en Q4 2021

Finalmente, hacia el último trimestre de 2021, una amplia variedad de dispositivos recibirán la actualización a HarmonyOS. Se incluyen algunos smartphones y tablets de serie M6, pero también una amplia gama de televisiones, altavoces inteligentes y hasta aspiradoras robot de Huawei.

Harmonyos Actualizacion Tablets Smartphones Pantallas Mas 100 ModelosHarmonyos Actualizacion Tablets Smartphones Pantallas Mas 100 Modelos

Smartphones que recibirán HarmonyOS en 2022

El último paso del plan de actualización de Huawei es quizás el más ambicioso. Huawei promete que llevará HarmonyOS a smartphones de hace ya varios años: series Mate10, P20, nova 5, e incluso los Mate 9 y P10, aquellas dos familias que comenzaron a colocar a Huawei en el mapa del mercado móvil. Toda esta actualización de dispositivos antiguos será en la primera mitad de 2022, según Huawei.

Harmonyos Actualizacion SmartphonesHarmonyos Actualizacion Smartphones

Además, en este amplio rango de actualización se incluyen otros modelos de televisiones, tablets y otros dispositivos inteligentes.

Harmonyos Huawei Presentacion OficialHarmonyos Huawei Presentacion Oficial

Vale la pena mencionar que todos estos planes de actualización de dispositivos Huawei a HarmonyOS están enfocados exclusivamente a China. Por el momento no hay detalles de actualización al nuevo sistema operativo para occidente, pero esperamos por más detalles próximamente.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/-H9VhuYcGDE/harmonyos-llegara-a-100-dispositivos-huawei-smartphones-compatibles-fechas-actualizacion

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies