Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Socavón de más de tres años

28


Los habitantes del ejido José maría pino Suarez, han sufrido por muchos años con problemas de encharcamiento en sus calles, sin embargo, hace más de tres años que en la calle principal de esta colonia, se originó un socavón, que a lo largo del tiempo se ha hecho cada vez más grande, hasta casi abarcar toda la calle.
Este problema se originó, en el 2017, cuando se construyó el cárcamo para brindar el servicio de drenaje en la comunidad, mismo que no se realizó de manera correcta, ya que ocasiono el hundimiento de las calles, y permanece sin funcionar.
A pesar de las diferentes denuncias de parte de los habitantes, hasta el momento no se ha arreglado este problema, y hoy en día, se ha vuelto una enorme posa que almacena agua y sácate, poniendo en peligro a todos las personas que diariamente pasan en sus automóviles, con el miedo a que se derrumbe la calle por completo.
Daniela Jazmín Vázquez Benítez
Estudiante

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.lavozdetabasco.com.mx/socavon-de-mas-de-tres-anos/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más