Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘Queen of Tears’ y ‘Physical: 100’ acaparan la cima de los programas de habla no inglesa de Netflix

97

En la imagen combinada, sin fechar, proporcionada por tvN, se muestran unos carteles promocionales con los protagonistas de la serie “Queen of Tears”, Kim Ji-won (izda.) y Kim Soo-hyun. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 3 de abril (Yonhap) — Dos programas surcoreanos han logrado las dos primeras posiciones en el “ranking” semanal de Netflix de programas de televisión de habla no inglesa, ha dicho, este miércoles, el servicio global de transmisión libre (OTT, según sus siglas en inglés).

El drama romántico de TvN “Queen of Tears” (La reina de las lágrimas) y el el programa de telerrealidad de supervivencia “Physical: 100 Season 2 – Underground” (Habilidad física: 100 – Temporada 2: Bajo tierra) llegaron al número 1 y 2 de la lista, respectivamente.

Durante el período de visualización del 25 al 31 de marzo, “Queen of Tears” registró 4,6 millones de visualizaciones y la segunda temporada de “Physical: 100” obtuvo 4,2 millones.

El drama romántico, protagonizado por Kim Ji-won y Kim Soo-hyun, trata la historia de un matrimonio que reaviva su amor en medio de una serie de crisis matrimoniales.

Por otra parte, la serie de competencia de telerrealidad surcoreana, original de Netflix, trata sobre 100 concursantes en buena forma física, que compiten entre sí en una serie de “misiones” rigurosas para determinar al ganador final. El vencedor no solo obtendrá el honor, sino también un premio en metálico de 300 millones de wones (227.700 dólares). Los dos últimos episodios se estrenaron el martes.

La imagen, proporcionada, el 14 de marzo de 2024, por Netflix, muestra un póster de la segunda temporada de la serie de telerrealidad "Physical: 100". (Prohibida su reventa y archivo)

La imagen, proporcionada, el 14 de marzo de 2024, por Netflix, muestra un póster de la segunda temporada de la serie de telerrealidad “Physical: 100”. (Prohibida su reventa y archivo)

elias@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240403000700883?input=rss&section=hallyu/index