Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cancún vence al Atlante y es campeón de la Liga de Expansión MX

393

Cancún vence al Atlante y es campeón de la Liga de Expansión MX.

Cancún es campeón de la Liga de Expansión MX del Apertura 2023 al vencer 3-0 al Atlante en el partido de Vuelta disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Cheick Traore, de Burkina Faso fue la gran estrella de este juego al marcar un doblete, mientras que la otra anotación fue de Raúl Castillo.

El africano anotó al minuto 8 el 1-0 en una gran escapada por toda la banda izquierda, Traore tomó el esférico desde 3/4 de cancha y se enfiló al área de los Potros para definir ante la salida de Humberto ‘Gansito’ Hernández.

El 2-0 de Cancún fue de Castillo al 14′, después de que aprovechó un error garrafal de parte de Elbis Sousa en el área chica para solo empujar el balón al fondo de las redes. En 15 minutos, los locales definieron la Final.

Geoffrey Kurui, ganador absoluto del Maratón Veracruz-Boca del Río 2023

Golea Tiburones JRS a Marea Azul FC

En la Ida quedaron 0-0 en el Estadio Ciudad de los Deportes, todo estaba en el aire, pero las Iguanas salieron como aplanadora para conseguir su primer título en la Liga de Expansión MX.

El 3-0 fue obra de Checik Traore para la cereza en el pastel. El africano remató dentro del área un tiro libre de Cancún para mandar el balón al arco y que ‘Gansito’ Hernández no pudo atajar.

Finalmente, el equipo de Cancún fue fundado en 2020, el cuadro quintanarroense logra su primer campeonato bajo el mando de Luis Arce, técnico mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/cancun-vence-al-atlante-y-es-campeon-de-la-liga-de-expansion-mx/