Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sólo daños materiales dejó el fuerte viento que trajo el Frente Frío 19 en Boca del Río

60

Boca del Río, Ver.- Un número considerable de árboles y postes así como algunas partes de paradas de autobuses, letreros y anuncios removidos y calles obstruidas fue el saldo que dejó el paso del frente frio número 19 en el municipio de Boca del Río, reporta el alcalde, Juan Manuel Unanue de Abascal.

Del mismo modo señala que tuvieron que cerrar la circulación de un tramo del bulevar costero Manuel Ávila Camacho, luego de que el intenso oleaje provocara que el agua se saliera con intensidad y lanzará piedras como proyectiles.

De acuerdo al edil prevé que para este mediodía la circulación en esa arteria quede reabierta, tras haber disminuido los vientos de norte y realizado los trabajos de limpieza de arena y piedras que derivó los vientos del norte.

Unanue de Abascal asegura que aunque no hubo estragos importantes, todas las áreas operativas se mantuvieron al pendiente todo el día de ayer y siguen trabajando para regularizar la ciudad.

Del mismo sostiene que no hubo personas lesionadas ni fallecidas por el paso del evento.

Tampoco hubo personas albergadas, pero si se mantuvieron activados los albergues para recibir a las personas que así lo desearan.

Finalmente refiere que todo este día elementos de protección civil se dedicaran hacer una supervisión para conocer los daños finales que dejo el paso del evento en la ciudad.

“Lo importante es que no hay ningún calle bloqueada, ni ningún ciudadano lesionado. Agradezco también a la ciudadanía que de una u otra manera fue responsable en evitar salir de sus viviendas el día de ayer, donde no tuvimos afectaciones mayores, las afectaciones que hubo se atendieron de manera puntual y seguiremos trabajando para mantener la ciudad de la misma manera”, concluye el edil.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/solo-danos-materiales-dejo-el-fuerte-viento-que-trajo-el-frente-frio-19-en-boca-del-rio-7682134.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más