Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

solo serán 100 en el mundo, costará 10 mil dólares y se venderá en México

42

Xbox Series X tendrá una versión exclusiva como parte de una colaboración especial por la celebración de los 20 años de Xbox y los 100 años de Gucci. Se trata de un paquete limitado a 100 piezas, pero que se venderá en todo el mundo, incluyendo México.

El 17 de noviembre estará disponible por medio de la tienda en línea de Gucci, en el caso de nuestro país se podrá conseguir en Moliere Palacio de Hierro en Ciudad de México.

“El proyecto habla de la búsqueda de Gucci por nuevas áreas culturales para explorar, siempre con el fin de fomentar la promoción del carácter y la autoexpresión. Para los fanáticos de los videojuegos, entusiastas y fanáticos, esta consola exclusiva y su estuche de transporte son un conjunto coleccionable y ecléctico, con guiños al pasado, presente y futuro”

Diaryarticlesingle Xbox By Gucci 2021 Console 001 Default

Cada paquete incluye una Xbox Series X grabada con láser con un patrón GG. En el caso de los controles, serán color Carbon Black, incluyendo la clásica banda en color rojo y azul de Gucci.

Xbox Gucci 10Xbox Gucci 10

Todo el paquete vendrá en una maleta rígida, que mezclará elementos de las dos marcas. Por el momento no existe un precio oficial para México, pero sin duda estaremos ante la consola más cara en la historia de nuestro país.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/xbox-gucci-crearon-paquete-especial-xbox-series-x-solo-seran-100-mundo-costara-10-mil-dolares-se-vendera-mexico

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más