Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sonos anuncia la Beam de segunda generación con Dolby Atmos

42

Sonos ha anunciado la Beam de segunda generación, una renovación a su barra de sonido más pequeña con nuevas funciones, incluyendo Dolby Atmos. Además cuenta con un nuevo procesador para mejorar la experiencia sonora, mejora en el posicionamiento y número de altavoces y soporte de eARC vía HDMI.

La nueva Beam de segunda generación, también tiene mejoras en su diseño externo, incluyendo un nuevo material para la rejilla que cubre al altavoz, con el que la compañía intenta darle un aire más premium al producto.

El nuevo material para las rejillas, de acuerdo a la compañía, también ayuda a mejorar la salida del sonido y, a diferencia del producto de primera generación, es mucho más fácil de limpiar, al ser de policarbonato, y no tela, al igual que la Sonos Arc.

Nuevo sistema de altavoces y Dolby Atmos para el Sonos Beam de segunda generación

Probablemente la gran mejora de la Sonos Beam de segunda generación son los nuevos conjuntos de altavoces, que pasan de tres a cinco. Los nuevos están dedicados a crear sonido envolvente y sensación de altura, necesarios para el Dolby Atmos. Todos están impulsados por amplificadores digitales de clase D.

Además de agregar dos nuevos conjuntos de altavoces, la Sonos Beam de segunda generación tiene un nuevo procesador mucho más potente, encargado de la reproducción, coordinación del sonido y de la aplicación de técnicas acústicas y de tiempo para crear separación de canales de audio.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/09/sonos-anuncia-la-beam-de-segunda-generacion-una-renovacion-a-su-barra-de-sonido-pequena-con-dolby-atmos

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más