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Sonos anuncia un plan para evitar nuevos desastres como el de su app

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El desastroso lanzamiento de la nueva app de Sonos sigue dando de qué hablar y la compañía ahora se ha comprometido a tomar medidas para evitar que situaciones de ese tipo se repitan en el futuro. La empresa anunció un plan con el que busca apaciguar las críticas de los clientes y enderezar el rumbo.

A través de una nota de prensa, Sonos dio a conocer su estrategia para resolver los inconvenientes que todavía persisten en su aplicación, como también para optimizar su estructura interna y brindarles mejores recursos a los empleados para plantear dudas o inquietudes con respecto a la experiencia de los usuarios o la calidad de un desarrollo.

En lo que refiere exclusivamente a la nueva app, Sonos se ha comprometido a lanzar actualizaciones cada 2 a 4 semanas con el objetivo de solucionar definitivamente sus problemas. Pero la idea es continuar mejorándola con regularidad incluso después de reparados sus inconvenientes actuales.

Además, la compañía ha prometido extender la duración de su programa beta y hacerlo más riguroso y amplio. Sonos afirma que, en adelante, los períodos de prueba incluirán “más tipos de clientes y configuraciones más diversas” para asegurarse de que sus productos estén en mejores condiciones antes de llegar al mercado.

Sonos también indica que a partir de ahora todos los cambios mayores que se hagan en la nueva app se desplegarán de forma gradual, y no de un modo generalizado como sucedió en mayo pasado. Y también planea implementar características experimentales que los usuarios podrán optar por probar antes de que estén ampliamente disponibles.

Sonos dice que su app ya ha mejorado considerablemente

App de sonos

Cuando la nueva app de Sonos se lanzó públicamente, el descontento de los usuarios fue masivo. La misma carecía de muchas funciones que sí estaban disponibles en la versión anterior y su funcionamiento general era paupérrimo. Patrick Spence, CEO de la empresa, se disculpó públicamente por lo ocurrido, aunque eso no ayudó a calmar el enfado de los clientes.

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