Sony ha ampliado su catálogo de auriculares true wireless de gama media con los LinkBuds Fit y LinkBuds Open, dos nuevos modelos que destacan por heredar algunas de las prestaciones de los auriculares más potentes de la marca e incluir un diseño ligeramente renovado que lo hace más cómodos que generaciones anteriores. La compañía, en paralelo, ha presentado un altavoz bautizado como LinkBuds Speaker que destacan por su autonomía y portabilidad.
Uno de los modelos más interesantes son los LinkBuds Fit, cuyo diseño ha sido refinado respecto a otros modelos de la marca. Cuentan con unos soportes con cámara de aire que permiten reducir el contacto con las orejas, pues cuentan con un único punto de enganche para evitar que estos hagan una presión en el oído. Los auriculares, además, tienen un diseño bastante peculiar, con tonos que se pueden personalizar y con una edición especial en color morado, gracias a una colaboración con la cantante Olivia Rodrigo.
En cuanto al sonido, los LinkBuds Fit tienen el mismo diafragma Dynamic
Driver X que Sony incluye en los WF-1000XM5 para la cancelación de ruido, y que según la compañía hace que estos auriculares cuenten con un sonido más nítido y con una menor distorsión, en parte, gracias a una estructura de diafragma rediseñada.
Por supuesto, los LinkBuds Fits cuentan con cancelación de ruido activa. Esta funciona gracias al procesador V2 que también vemos en los WF-1000XM5, que permite adaptar el nivel de cancelación activa de ruido dependiendo del entorno.
Incluyen, por otro lado, un modo de sonido ambiente que también es capaz de ajustar el nivel de audio dependiendo de si hay más o menos ruido en el exterior. Todo ello, por cierto, con una autonomía de hasta 21 horas contando con el estuche de carga, y funciones como Auto Switch o Auto Play.
¿El precio de los LinkBuds Fit? Sony los comercializará por 199 euros y estarán disponibles este mismo mes de octubre.
Así son los Sony LinkBuds Open y Speaker
Los LinkBuds Open de Sony heredan algunas de las prestaciones de los LinkBuds Fit, como el procesador V2 que, en este caso, se encarga de potenciar los sonidos y hacer que estos suenen lo más nítido posible. Este chip funciona junto al diafragma de 11 mm en forma de anillo abierto, así como con una tecnología llamada DSEE (Digital Sound
Enhancement Engine, por sus siglas en inglés), capaz de captar la voz para hacer que las llamadas suenen más nítidas.
Los LinkBuds Open también destacan por su diseño, pues incluyen los soportes con cámara de aire para una sujeción más cómoda. Cuentan con un modo de transparencia adaptativo y funciones como Auto Switch o Auto Play. Su batería es de hasta 22 horas contando la carga con su estuche. Su precio, por cierto, es de 199 euros, y estarán disponibles este octubre.
El LinkBud Speaker es un altavoz portátil con una autonomía que, según la marca, es capaz de durar todo el día. Cuenta, además, con una correa de transporte y con funciones como Auto Switch, para poder cambiar la reproducción de forma automática entre los auriculares y los altavoces.
Sony afirma que su altavoz ofrece una calidad de sonido nítida y equilibrada gracias a la inclusión de un sistema x-Balanced, un tweeter y un sistema de radiadores pasivos. Todo ello, además, con resistencia al agua IPX4. El LinkBuds Speaker también estará disponible este mes de octubre a un precio de 159 euros.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/10/sony-linkbuds-fit-open-speaker