Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sony no cerrará las tiendas virtuales de la PS3 y PS Vita

74

Sony dio marcha atrás a su decisión de cerrar la PlayStation Store del PS3 y PS Vita. Tras una oleada de críticas de los usuarios, la compañía reconsideró y anunció que las tiendas continuarán operando como siempre.

Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment afirmó que tomaron una decisión equivocada. En una publicación del Blog de PlayStation, Ryan confirmó que no cerrarán las tiendas de la PS3 y PS Vita, aunque si lo harán con la PSP.

«Cuando tomamos la decisión de finalizar el soporte para compras de la PS3 y PS Vita, nació de una serie de factores, incluidos los desafíos de soporte comercial para dispositivos más antiguos y la capacidad de concentrar más de nuestros recursos en dispositivos más nuevos donde la mayoría de nuestros jugadores siguen jugando.»

La decisión inicial era obvia desde el punto de vista corporativo, puesto que se trataba de consolas con más de una década en el mercado. Lo que no consideró Sony es que una base considerable de fanáticos alzarían la voz, puesto que no hay modo de jugar esos títulos en las consolas modernas.

Con el fin de la tienda virtual, Sony habría borrado parte importante de su historia

El fin de la tienda virtual de PS3 y PS Vita implicaría que muchos juegos se perderían. Ante esto y la saturación que presenta la PlayStation Store debido a las compras de pánico, Sony reconsideró su decisión.

«Ahora vemos que muchos de ustedes están increíblemente apasionados por poder seguir comprando juegos clásicos en PS3 y PS Vita en el futuro previsible, así que me alegro de que hayamos podido encontrar una solución para continuar con las operaciones.»

En desarrollo

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/04/sony-ps3-ps-vita-playstation-store

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies